Inicio / Política / Intolerancia criminal: Mataron a político por escuchar la polca colorada

Intolerancia criminal: Mataron a político por escuchar la polca colorada

ITAKYRY. Lamentablemente, todavía quedan varios vestigios del pasado de intolerancia e irracionalidad que vivió nuestro país por muchas décadas y eso se notó anoche, cuando el candidato a concejal de Itakyry, Alto Paraná, Carlos Aguilera, fue asesinado a balazos por estar escuchando la polka colorada a todo volumen.

Aguilera se encontraba en el tinglado municipal ubicado frente a la radio de un liberal, Luis Acosta, también candidato a concejal por el PLRA, quien, junto con otros correligionarios suyos terminó una reunión y salieron a la calle reclamando al colorado que apague la música.

“Carlos Aguilera estaba escuchando polka colorada a todo volumen, los Acosta estaban terminando una reunión, la discusión empezó por la música”, dijo el comisario Édgar Romero a la 730 AM.

Cuando Aguilera se negó a dejar de escuchar la polka, recibió disparos. De acuerdo a las fuentes policiales, quienes vieron la agresión se niegan a hablar ya que tienen temor a represalias, por lo que hasta el momento no se tiene identificado a quien dio el disparo mortal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Elección presidencial del 2023: “La carrera ha comenzado”, afirmó diputada Rocío Vallejo

ASUNCIÓN. “La carrera ha comenzado, las candidaturas que se van confirmando son para enfrentar esta …