Inicio / Impreso / Inventó historia de película, movilizó policías y Fiscalía

Inventó historia de película, movilizó policías y Fiscalía

CIUDAD DEL ESTE.- Una adolescente de 15 años de edad, movilizó a los agentes policiales de diferentes comisarías al igual que a la Fiscalía de turno luego de radicar una denuncia falsa por supuesto rapto y violación. Su relato fue de película.

El hecho ocurrió en el barrio Pablo Rojas el lunes pasado. En la oportunidad, la denunciante fue a visitar a su mamá, puesto que vive con su madrina. A su vuelta acordó un encuentro con un grupo de amigos y salieron a tomar bebidas alcohólicas además de mantener relaciones sexuales en el grupo.

La menor llegó a su casa recién en horas de la tarde, situación que su madrina le habría reclamado, por lo que le manifestó que fue raptada por cuatro personas quienes la sometieron sexualmente.

Siguió relatando que a la vuelta de la casa de su progenitora recibió la llamada de un amigo de 15 años, quien le invitó a pasear y ella accedió, no obstante, el muchacho llegó en compañía de su hermano y otros dos amigos, quienes le llevaron hasta una casa ubicada en el barrio San Agustín donde la violaron.

La mujer llevó a su hija hasta la sede de la dependencia policial y conjuntamente con los efectivos policiales de la subcomisaría 1ª y de la comisaría 1ª procedieron a detención de cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad. Los mismos terminaron confesando el trasfondo real de lo sucedido. Intervino la fiscal Karina Caballero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mensajes entre Giuzzio y Marcus Vinicius fueron revelados por autoridades brasileñas

ASUNCIÓN.- El Ministerio Público dio a conocer que los mensajes entre el exministro del Interior, …