Los documentos encontrados en la billetera que dejaron tirada los malvivientes están a nombre de César Cáceres Giménez.
Inicio / Impreso / Investigan la implicancia de un agente policial en asalto

Investigan la implicancia de un agente policial en asalto

Un agente que presta servicio en la Agrupación Motorizada de la Policía es investigado por presunta participación en un asalto perpetrado en perjuicio de un adolescente  en el barrio San Pedro de Asunción. A uno de los malvivientes se le cayó la billetera, en cuyo interior la víctima encontró documentos personales y policiales. Altos jefes de la institución uniformada hablaron sobre el tema, pero cayeron en graves contradicciones.

ASUNCIÓN.- El atraco se registró ayer, en horas de la madrugada y luego de que los malvivientes se dieran a la fuga, la víctima visualizó la billetera, revisó y encontró una placa, el carnet y la tarjeta del Banco Nacional de Fomento (BNF), además de la cédula de identidad del agente César Cáceres Giménez, quien presta servicio en la Agrupación Motorizada.

Conforme con los datos, el menor quiso denunciar el hecho en la comisaría 22ª, sin embargo, no quisieron tomarle los datos, pero sí le quitaron la billetera con todo lo que contenía. Recién cuando el joven se fue acompañado de su madre, los uniformados accedieron al pedido.

En ese sentido el jefe de la citada dependencia policial, comisario Guido Colmán, indicó que investigará si efectivamente sus subordinados se negaron a recibir de manera inmediata la denuncia contra el uniformado que estaría involucrado en el hecho.

Llamativamente, Cáceres Giménez radicó su denuncia recién después de que el caso fuera divulgado por varios medios de comunicación, aparentemente para deslindar responsabilidad.

Cáceres Giménez se presentó en esa comisaría argumentando que dejó su billetera en el vehículo, cuando fue a un sanatorio donde su hijo está internado y que al volver encontró las ventanillas del rodado rotas. Allí, se percató que le robaron el autorradio y su mochila, donde estaban su billetera con los documentos. Esta, es la misma versión que maneja el comisario Ramón Ávila, jefe de la Agrupación Motorizada.

Por otro lado, el comisario Colmán manifestó que enfermeras del sanatorio aseguran que Cáceres estuvo con su hijo toda la noche y madrugada, contradiciendo así la versión de que se retiró a las 22:00.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen en allanamiento a hombre que presumiblemente abusaba de tres sobrinas menores

CIUDAD DEL ESTE.- La agente fiscal Vivian Coronel, de la Unidad Especializada en Hechos Punibles …