Inicio / Judiciales / Investigan presunto secuestro de un docente en Canindeyú

Investigan presunto secuestro de un docente en Canindeyú

CANINDEYÚ.– La Policía Nacional se encuentra investigando un supuesto secuestro exprés de un docente, quien fue interceptado por seis personas armadas mientras se desplazaba a bordo de su camioneta.

La víctima fue identificada como Jorge Mendoza, quien estaba acompañado por su secretario, posteriormente liberado para dar aviso de lo sucedido a los familiares del docente privado de libertad.

“La policía tuvo conocimiento de un supuesto hecho de secuestro. Esta persona se encontraba realizando trabajo de campo con su secretario. La camioneta en la que se transportaba fue abandonada en Villa Ygatimi”, dijo el oficial Dionisio Ocampo a la 1080 AM.

El hecho ocurrió en la colonia San Luis, departamento de Canindeyú, cera de las 15:00 y supuestamente los secuestradores pidieron que no intervenga la Policía Nacional. El docente también se dedica al comercio en la zona.

La camioneta de la víctima es de la marca Mitsubishi, tipo Savana, de color rojo y fue abandonada a unos 50 kilómetros del lugar del hecho, ya en la zona de Villa Ygatimi, departamento de Canindeyú.

Commentarios

comentarios

Mira también

Exjuez dispara contra alta morosidad en el Poder Judicial

ASUNCIÓN. El exjuez Jorge Bogarín González disparó contra el mal endémico que afecta a la …