Inicio / Impreso / Investigan a presuntos microtraficante

Investigan a presuntos microtraficante

JUAN E O´LEARY, Alto Paraná.- El fiscal Elvio Aguilera investiga a cuatro presuntos microtraficantes, quienes fueron retenidos en el km 65 de este municipio, cuando circulaban en un automóvil. Sin embargo, aparentemente manejaban informaciones sobre el procedimiento, por lo que no se hallaron elementos en su contra.

No obstante, el representante del Ministerio Público ordenó que todos los aparatos celulares sean requisados, mientras los sospechados fueron dejados en libertad, pero quedaron sujetas a la pesquisa.

Se trata de Domingo Medina Duarte, German Ibarrola Escobar, Francisco Dejesús Medina Duarte y Pedro David Chilavert Palma. El operativo se realizó el sábado último, en horas de la tarde.

Los citados estaban en un vehículo de la marca Toyota, modelo Corolla, año 1998, color beige, chapa CDH 983. Conforme con los datos,  los intervinientes manejaban datos que presumiblemente personas desconocidas, estarían transportando estupefacientes guardado en doble fondo dentro de un automóvil con las mismas características.

Éstas supuestamente habrían salido desde el departamento de San Pedro y se dirigían a Ciudad del Este. El caso quedó a cargo del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Extorsión a turistas: el personal policial a Asunción, al jefe lo trasladan de sede

ASUNCIÓN. El comandante de la Policía Nacional, Francisco Resquín, señaló que todo el personal de …