Miembros de la organización se reunieron con el director José Alderete.
Inicio / Impreso / Invitan a director de Itaipú a integrar CODELESTE

Invitan a director de Itaipú a integrar CODELESTE

CIUDAD DEL ESTE. Los integrantes del Consejo de Desarrollo de Ciudad del Este (CODELESTE) solicitaron al director general de la Itaipú Binacional, José Alderete, formar parte del equipo de trabajo.

Fue durante un encuentro, en el que estuvieron: Miriam Raquel Medina, miembro fundador del gremio, y presentó al equipo, los objetivos de la organización y las actividades que realizan, desde su creación, en el 2016, con el apoyo de la Itaipú.

El consejo está representado por instituciones del sector público y privado. Trabaja de manera articulada para contribuir con el desarrollo de la ciudad. En la visita se informó al director general sobre los trabajos que CODELESTE realizó con la Itaipú. Además, se le invitó a formar parte del grupo de trabajo.

Esta organización se creó por resolución 033 de la Junta Municipal, como órgano consultivo y de asesoramiento del Gobierno Municipal, para formular y proponer la implementación de políticas de desarrollo económico, social, laboral, medioambiental y cultural. Por medio del Consejo, se busca una vía de comunicación permanente, con los diversos sectores de la sociedad. Además de proponer proyectos regionales, su objetivo es socializar los problemas sobre cuestiones económicas y sociales de la región.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Meteorología pronostica un miércoles extremadamente caluroso

ASUNCIÓN. La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día extremadamente caluroso, cielo parcialmente nublado a …