Inicio / Nacionales / IPS abre hasta el 30 inscripción de empresas para beneficio transitorio

IPS abre hasta el 30 inscripción de empresas para beneficio transitorio

El Instituto de Previsión Social emitió un recordatorio que señala que el 30 de abril del corriente vence el plazo para la Inscripción Patronal para los sectores gastronómicos, eventos, hoteleros, agencias de turismo y entretenimientos.

Es para las empresas formales que recurrirán al sistema de subsidios para trabajadores que quedan suspendidos en sus actividades, a consecuencia de las medidas restrictivas.

Los lugares de inscripción son: en Asunción: Lunes a viernes en el horario: 07:15 a 14:15 horas. Dirección: Nuestra Señora de la Asunción N° 853 e/ Humaitá y Piribebuy. Email: [email protected]

En el interior del país: Agencias administrativas regionales y zonales de AOP en el interior del país. Horario de atención: lunes a viernes de 7:15 a 14:15 horas.

El objetivo de este Régimen Transitorio es el sostenimiento del empleo y el fomento a la inscripción en el Seguro Social Obligatorio en el Instituto de Previsión Social.

La Ley N° 6.706/2021 establece que el Régimen Transitorio de Aportación al Instituto de Previsión Social están dirigidas a las empresas dedicadas a los sectores: gastronómicos, eventos, hoteleros, agencias de turismo y entretenimientos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Alerta ante aumento de casos covid en el Alto Paraná: 85% de internados son no vacunados

CIUDAD DEL ESTE. Ante el aumento de nuevos casos de contagios de Covid-19 en el …