martes , mayo 26 2020
Inicio / Impreso / Iván Sosa se suma como aspirante a la Gobernación

Iván Sosa se suma como aspirante a la Gobernación

Iván Sosa, aspirante a gobernador.

CIUDAD DEL ESTE.- El doctor Iván Sosa, inició una serie de reuniones con dirigentes colorados de la zona del Alto Paraná, para poner a consideración de los mismos su precandidatura a la Gobernación del décimo departamento por el movimiento Honor Colorado.

El profesional ocupa un cargo de gerencia en el Instituto de Previsión Social (IPS), y esta usufrutuando de 30 días de sus vacaciones para reunirse con los dirigentes. Su postulación es por el grupo de Honor Colorado, que es liderado por el diputado Ramón Romero Roa.

Sosa dijo que se va a reunir con los más de 510 dirigentes republicanos de la zona, además con los presidentes de seccionales, e intendentes. Son dos los aspirantes por el grupo liderado por Romero Roa. Además Sosa esta Magno Álvarez. “Vamos a ver quién es el mejor posicionado, para disputar la candidatura”, dijo Sosa.

Para el profesional la lista de Honor Colorado en el Alto Paraná debe abrirse, indicando que en las pasadas elecciones municipales no abrieron, pero esta vez se debe hacer por el bien del movimiento.

Romero Roa, había señalado que la lista de HC en el Alto Paraná debe abrirse indefectiblemente, inclusive señaló que ellos van a presentar sus candidatos para todos los cargos.

Sosa explicó que la decisión de quien va ser el precandidato a la Gobernación por grupo de HC que liderado Romero Roa, será luego de la oficialización del candidato a la presidencia que debe hacer la conducción nacional del movimiento.

Además de Sosa y Álvarez, está el diputado Elio Cabral, que se postula por el grupo liderado por Javier Zacarías Irún, y ahora surgió el de Freddy Chamorro, por el sector encabezado por el senador Nelson Aguinagalde.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mazzoleni “es responsable por acción u omisión” de las licitaciones amañadas, dice Víctor Ríos

ASUNCIÓN.- El senador Víctor Ríos considera que el ministro de Salud, Julio Mazzoneli, es responsable …