Inicio / Nacionales / Jornada calurosa para hoy y lluvias desde mañana

Jornada calurosa para hoy y lluvias desde mañana

ASUNCIÓN.- La Dirección de Meteorología anuncia una jornada calurosa en todo el país, con máximas en la región Occidental entre 39 y 42°C, mientras que en la Oriental entre 36 y 40°C. Chaparrones dispersos afectarían al centro y norte del Chaco y norte de la región Oriental, sobre todo en horas de la tarde.

Desde el amanecer de mañana tormentas dispersas afectarían al extremo sur del territorio nacional, con tendencias a que en horas de la tarde las mismas se extiendan sobre el centro y el bajo Chaco, no descartando que puntualmente se desarrollen núcleos de tormentas intensas. Dichas precipitaciones persistirían durante el miércoles, sobre las regiones ya mencionadas, además abarcando el centro del Chaco y el este de la región Oriental; en el norte del país las lluvias serían más dispersas.

El viento rotaría del sur durante la jornada del martes, con lo cual el ambiente iría tornándose cálido, sobre todo en el centro y sur de ambas regiones. Durante el miércoles las zonas afectadas por las lluvias y con la persistencia de los vientos del sur, el ambiente seguiría mayormente cálido sobre dichas zonas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: Salud reporta un fallecido y 16 nuevos casos confirmados

ASUNCIÓN.- El informe sobre casos de Covid-19 en el país, indica que este domingo se …