Inicio / Nacionales / Jornada fresca con lluvias dispersas

Jornada fresca con lluvias dispersas

La Dirección de Meteorología anuncia que para este jueves se espera una jornada fresca con cielo cubierto, vientos variables, luego del sur y lluvias dispersas.

El amanecer de hoy se presenta fresco, condición que se extendería durante todo el día con cielo cubierto, vientos variables, luego del sur, además de lluvias dispersas. La máxima sería de 21 grados.

Entretanto que, para el viernes, se prevé la incursión de un aire más frío y con ello, las temperaturas comenzarán a descender desde ese día, con vientos moderados del sur. Las sensaciones térmicas serán más bajas.

Los valores de temperaturas mínimas para el sábado rondarán entre uno y tres grados en el sur de la región Oriental, mientras que el resto del país con valores iguales o superiores a cuatro grados.

Asimismo, para el domingo se espera que en gran parte del territorio paraguayo las mínimas ronden entre uno y tres grados.

Con dichas temperaturas es alta la probabilidad de ocurrencia de escarchas y heladas en forma puntual, señala el informe de la Dirección Nacional de Meteorología.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Intervienen Identificaciones por escándalo de coimas y documentos falsos

ASUNCIÓN. La Comandancia de la Policía Nacional ordenó una intervención de 90 días del Departamento …