HERNANDARIAS, Alto Paraná.- Un joven murió luego de que el rodado en el que se desplazaba chocara aparatosamente contra un árbol, a raíz de que la conductora perdió el control. Resultó víctima fatal Óscar Rivas Gauto (26), quien viajaba como acompañante en el vehículo guiado por Cristina Mendoza Ocampos, quien quedó lesionada.
El percance se registró ayer, a las 05:50 horas sobre la Supercarretera Itaipú. Conforme con los datos, los citados estaban a bordo de un automóvil BMW, color blanco, chapa CCX 376, guiado por la mujer cuando al alcanzar el lugar donde está ubicada la Central Hidroeléctrica de Acaray, la conductora perdió el control del rodado y fueron a parar contra un árbol del paseo central.
El muchacho se llevó la peor parte y murió en el acto, mientras que Cristina fue trasladada hasta el Hospital de la Fundación Tesãi, donde quedó internada. El fiscal Enrique Gómez tomó intervención en el caso y dispuso que el fallecido sea trasladado hasta una funeraria para ser inspeccionado.