martes , julio 14 2020
Inicio / Impreso / Joven pierde la vida en accidente

Joven pierde la vida en accidente

HOENAU, Dpto. de Itapúa.- Heidy Evanni Fensterfeifer Sanabria, de 25 años, falleció luego de ser embestida por el automóvil Toyota Allion, chapa NAO675, al mando de Cristian Giménez, de 34 años, quien en el momento del accidente, no detuvo la marcha, según el reporte policial.

El parte de los uniformados indica además que, Giménez huyó del lugar y posteriormente abandonó su automóvil a unos 1.500 metros del lugar del accidente. Luego el conductor involucrado en el accidente se presentó a la comisaría de Hohenau, donde se dispuso su aprehensión y se le practicó la prueba de alcotest, arrojando resultado positivo.

Según el reporte policial, alrededor 03:00 de ayer,  Cristian Giménez, de 34 años, embistió a Heidy Evanni Fensterfeifer Sanabria, quien circulaba con su motocicleta a la altura del Km 9 de la Ruta VI, quien pese a ser asistida por los bomberos, falleció en el lugar a consecuencia de los golpes.

El caso quedó a cargo de la fiscala Angélica Arriola. En el levantamiento de cadáver intervino el médico forense Osmar Cuéllar. El cuerpo de la víctima fatal fue entregado a su hermana, refiere el informe.

Commentarios

comentarios

Mira también

Asesinan a balazos a Jefe de Seguridad de cárcel de Coronel Oviedo

CORONEL OVIEDO. Cerca del mediodía, dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a …