martes , junio 30 2020
Inicio / Nacionales / Joven se fuga de albergue esteño donde se encontraba en cuarentena

Joven se fuga de albergue esteño donde se encontraba en cuarentena

CIUDAD DEL ESTE. Un joven recluido en cuarentena sanitaria se fugó del albergue establecido en el polideportivo de la Universidad Privada del Este. El compatriota se encontraba en el sitio junto a otros 99 paraguayos que ingresaron el pasado 23 de abril. La ausencia del ahora desaparecido se constató a la hora del almuerzo, cuando se llamó lista y saltó que el mismo no se encontraba en el lugar.

Una radioemisora de la capital del país divulgó que, inclusive, el joven hizo un boquete en la pared del albergue, saliendo a un terreno que antes era destinado a un balneario. También se dijo que las autoridades del Ministerio de Salud Pública ya identificaron al fugado y se activó un protocolo de búsqueda y localización.

Participan del operativo personal de Salud de la X Región Sanitaria, de la Policía, de las Fuerzas Militares y del Ministerio Público. A este despliegue se suma el temor de los vecinos inmediatos a que el fugado pudiera ser una fuente de contagio con el coronavirus.

“La persona es un joven de 22 años, proveniente del Brasil, oriundo de Caaguazú.  Se ha impartido orden de captura en contra de esta persona. Es un acto criminal, porque no sabemos si esta persona está o no infectada. Pedimos que las personas denuncien si es que lo conocen y dar su paradero “, dijo al respecto el Jefe de Operaciones de la Policía del Alto Paraná, comisario Ever París.

Commentarios

comentarios

Mira también

Santiago Peña: “El país que se endeuda más de lo debido termina quebrando”

ASUNCIÓN.- El ex ministro de Hacienda, Santiago Peña, señaló este martes que la política económica …