Inicio / Deportes / Juan Ángel Napout agradece apoyo y desea una feliz Navidad a todos

Juan Ángel Napout agradece apoyo y desea una feliz Navidad a todos

ASUNCIÓN.- El exdirigente de fútbol, Juan Ángel Napout, agradeció el apoyo brindado a su familia en todo este tiempo y en especial a su mamá. Destacó que extraña mucho la comida paraguaya y el afecto de sus seres queridos.

“Es muy importante para mí agradecerles de nuevo por el apoyo que le han dado a mi familia y en especial a mi querida mamá. Gracias por no dejarles solos nunca y regalarme tantas hermosas palabras”, dice parte de la carta escrita por Napout.

Mencionó que en su momento, cuando regrese al país, va a responder a cada gesto de amistad y buenos deseos desde la distancia para poder sobrellevar el difícil momento. Resaltó que el amor al Paraguay y a sus allegados hace que siga peleando.

“Les escribo con el espíritu de Navidad, un día especial para nuestras familias. Deseo que pasen junto a sus seres queridos, con cuidado, pero que pasen en alegría, paz y mucho amor”, agrega el escrito.

La Justicia de Estados Unidos considera culpable a Juan Ángel Napout por conspiración e inocente por lavado de dinero. En varias ocasiones solicitó ser beneficiado con arresto domiciliario.

Commentarios

comentarios

Mira también

Bomberos controlan nuevo incendio en el Mercado de Abasto

ASUNCIÓN. A tempranas horas de este domingo se registró un incendio en el Mercado de …