Inicio / Deportes / Juegos Odesur 2022: Paraguay TV será el canal oficial

Juegos Odesur 2022: Paraguay TV será el canal oficial

ASUNCIÓN.- Tras la firma de un convenio entre la Secretaría de Deportes (SND) y el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), Paraguay TV será el canal oficial de los Juegos Suramericanos en Asunción.

La competencia olímpica iniciará este 1 de octubre en donde se esperan unas 7.000 personas, entre atletas y delegaciones de 15 países. En representación de Paraguay, estarán unos 600 deportistas en competencia.

El acuerdo establece la transmisión de las principales disciplinas deportivas, más resumenes diarios de los Juegos. El mismo fue firmado por los ministros de Deportes, Diego Galeano, y del Mitic, Fernando Saguier.

Este viernes 10 se encendió el fuego suramericano, con la antorcha que recorrerá todo el país com antesala a los Juegos Asu2022.

Los Juegos Odesur irán del 1 al 15 de octubre, con el centro de competiciones en las sedes de la Secretaría de Deportes y el Comité Olímpico Paraguayo (COP), junto con otros escenarios en Encarnación, Hernandarias, Salto del Guairá y el departamento Central.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay tendrá atletas en las 50 disciplinas de los Juegos Asunción 2022

ASUNCIÓN.- Esta mañana se presentó el Team Paraguay, con los 576 atletas que representarán a …