Foto Gentileza 780AM.
Inicio / Judiciales / Juez corrió traslado de Pérez Corradi

Juez corrió traslado de Pérez Corradi

ASUNCIÓN.- Julián López, juez penal de Garantías, esta mañana, les corrió traslado a la Fiscalía y a la defensa de Ibar Pérez Corradi de los exhortos enviados por la justicia argentina.

Los pedidos de extradición fueron firmados por María Romilda Servini de Cubría, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 1 de Buenos Aires, y por el juez Sebastián Casanello. El primero es por el triple homicidio de los farmacéuticos en General Rodríguez, registrado en agosto de 2008, y tráfico de efedrina entre 2004 y 2008, en tanto que el segundo es por lavado de dinero.
Las partes tienen un plazo máximo de 10 días para contestar si corresponde o no la extradición del hombre más buscado en Argentina, y argumentar por qué. Posteriormente el magistrado deberá determinar si extradita o no Pérez Corradi.
PROCESO EN PARAGUAY
Pérez Corradi enfrenta en nuestro país cargos por producción de documentos no auténticos y abuso de documento de identidad.

La fiscala Sandra Quiñónez citó para mañana a las 9:00 a Gladys Delgado Brítez, pareja de Ibar Pérez Corradi para declarar ante su unidad. Esto es con relación al audio que se difundió el fin de semana en el que la mujer revela que policías de la Interpol le cobraron USD 100.000 a Pérez Corradi para no detenerlo, en mayo de 2015.

Commentarios

comentarios

Mira también

Recusan a juez y evitan preliminar de “Cucho” Cabañas y otros 22 acusados

ASUNCIÓN.- El abogado Napoleón Acosta, en representación de la acusada Gisela Ramírez, recusó a la …