Inicio / Judiciales / Juez da la razón a Cuevas, quien logra la séptima suspensión de su audiencia

Juez da la razón a Cuevas, quien logra la séptima suspensión de su audiencia

ASUNCIÓN. Finalmente, el juez Yoan Paul López hizo lugar al pedido presentado por el abogado del diputado oficialista Miguel Cuevas, Guillermo Duarte Cacavelos, y suspendió la audiencia preliminar prevista en la causa que investiga al legislador por enriquecimiento ilícito.

De esta manera, el exgobernador de Paraguarí se salió con la suya y por séptima vez logró la suspensión de su audiencia. Su excusa, esta vez, fue que toda su familia se estaba recuperando del Covid-19, argumento que no tiene ningún fundamento ya que el encuentro ni siquiera iba a ser presencial sino a través de medios telemáticos, a pesar de lo cual el magistrado hizo lo que le solicitó su defensa.

La nueva fecha para dicha audiencia fue fijada para el próximo 5 de julio, cuando, de nuevo de forma telemática, deberán comparecer Cuevas, su esposa Nancy Florentín y su hijo Enzo.

La Fiscalía ya solicitó que la causa que investiga al diputado oficialista y su familia por enriquecimiento ilícito y cobro indebido de honorarios durante la época en que era gobernador de Paraguarí, sea elevada a juicio oral y público. El argumento de los agentes fiscales es que Cuevas no puede justificar aproximadamente 5.600 millones de guaraníes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Imputan por feminicidio a hombre sospechado de asesinar a su hermana

ASUNCIÓN. El Ministerio Público divulgó que la agente fiscal Laura Ávalos, de San Antonio, imputó …