Inicio / Judiciales / Juez ordena el traslado de presunto narcotraficante a Tacumbú

Juez ordena el traslado de presunto narcotraficante a Tacumbú

ASUNCIÓN.- El juez Carlos Martínez, ordenó el arresto y traslado de Avilio Manuel Espínola a la Penitenciaría de Tacumbú por el delito de tenencia de drogas.

Espínola, de 33 años, contaba con una orden de captura por tenencia de estupefacientes y fue detenido en la mañana de ayer en la vía pública de la Colonia Maranguatú, del distrito de Nueva Esperanza.

El sospechoso se desplazaba a bordo de una camioneta de la marca Ford Eco Sport de color gris, en cuyo interior se encontró una pistola de la marca Tauro calibre 9mm con cuatro cargadores. Asimismo hallaron una escopeta de la marca Maverik, calibre 12mm, un rifle calibre 22 mm de la marca Mendoza y otro rifle de calibre 22, marca Marlin. Junto a estos elementos también estaban 6 cartuchos de calibre 22mm, 16 cartuchos calibre 12mm y un chaleco antibalas.

Informes del Ministerio Público, señalan que Avilio Manuel Espínola sería propietario de 2.926 kilos de marihuana que fueron encontrados por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) en un depósito subterráneo en una residencia de Curuguaty, departamento de Caninfeyú.

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenan a 15 años de cárcel a un hombre por homicidio doloso

CIUDAD DEL ESTE.- El Ministerio Público, representado por la fiscal Viviana Sánchez, propició una condena …