Ulises Quintana, diputado preso en Viñas Cué.
Inicio / Judiciales / Jueza rechaza pedido de libertad ambulatoria de Ulises Quintana y seguirá en la cárcel de Viñas Cué

Jueza rechaza pedido de libertad ambulatoria de Ulises Quintana y seguirá en la cárcel de Viñas Cué

ASUNCIÓN.- La jueza Alicia Pedrozo rechazó nuevamente este jueves el pedido de libertad ambulatoria del diputado Ulises Quintana y seguirá recluido en la cárcel de Viñas Cué. El legislador está procesado por presuntos vínculos con el narcotráfico.

El Juzgado Penal de Garantías rechazó la solicitud de la defensa, que argumentó que las acusaciones contra Quintana carecen de fundamentos y no se encuentran sustentadas en ninguna evidencia.

La defensa insistió en que ningún juez realizó un análisis profundo sobre las evidencias de la imputación y consideró que el parlamentario por Alto Paraná se encuentra privado de libertad hace 20 meses y los daños ocasionados a su persona ya no serán reparados.

De acuerdo a la versión de la jueza Alicia Pedrozo, los argumentos del diputado colorado ya fueron analizados en su momento y la defensa no presentó elementos nuevos para tomar otra decisión. De esta manera, seguirá recluido en la cárcel de militares.

Ulises Quintana se encuentra recluido en la cárcel de Viñas Cué. El parlamentario está imputado por tráfico de drogas en carácter de cómplice, tráfico de influencias, asociación criminal, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Imputan a concejal que roció ojos de funcionarios con desinfectante

MARIANO ROQUE ALONSO.- La fiscal Stella Mary Cano imputó al concejal Walberto Zárate, de Mariano …