lunes , agosto 3 2020
Inicio / Nacionales / Juliette: Hallan fotos de partes íntimas de la menor en el celular del padrastro

Juliette: Hallan fotos de partes íntimas de la menor en el celular del padrastro

Fiscal Irene Álvarez.

ASUNCIÓN.- La fiscal Irene Álvarez manifestó este jueves que encontraron fotografías de la pequeña Juliette en el celular del padrastro, Reiner Helmut Oberuber, especialmente de las partes íntimas. También se encontraron rastros de rituales satánicos.

“Tenemos fotografías de las partes íntimas de la niña. Hay indicios de que el padrastro tomó las fotografías donde se exhibe las partes íntimas de la menor, eso es lo más relevante para ampliar la imputación”, explicó la fiscal Álvarez en conferencia de prensa.

También se constató que el señor Reiner salió tres veces de la propiedad el día de la desaparición de la menor en la ciudad de Emboscada, departamento de Cordillera. El tema de las cabras los investigadores consideran un inventado para despistar la pesquisa.

El comisario César Silguero explicó que se realizaron análisis exhaustivos a la computadora y el celular del padrastro, al igual que al de la madre y encontraron las imágenes de la menor. Los investigados hallaron también rastros de rituales satánicos, como a San La Muerte y Adolf Hitler.

“Encontramos fotografías, una con el torso desnudo y otras más íntimas, eso la Fiscalía ha valorado para ampliar la imputación. Evidentemente el padrastro tenía predilección para la niña”, mencionó Silguero.

La menor se encuentra desaparecida desde el pasado 15 de abril. La madre, Lilian María Zapata, está imputada por violación del deber del cuidado y el padrastro, Reiner Oberuber, por pornografía infantil, violación del deber del cuidado y abandono.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: Recomiendan a Mario Abdo reducir actividades e insisten a la ciudadanía en extremar cuidados

ASUNCIÓN.- Este lunes las autoridades sanitarias recomendaron al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, …