Eduardo Petta y Efraín Alegre.
Inicio / Impreso / Juntos, como antes

Juntos, como antes

ASUNCIÓN.- Eduardo Petta es un colorado de fachada. Siempre tuvo más coincidencias con la oposición que con el partido de gobierno. De hecho, aun cuando haya estado afiliado a la ANR antes de ser legislador, jamás activó políticamente y, cuando llegó a la Cámara de Senadores lo hizo de la mano del Encuentro Nacional, un partido al que recurrió desesperado por conseguir una banca en el Congreso y ante la absoluta imposibilidad de que algún movimiento colorado lo tuviera en cuenta.

En el Senado estuvo como pez en el agua en la Multibancada opositora y su relación con los colorados de la disidencia fue bastante positiva. De hecho, cuando notó que no tendría posibilidad de conseguir nada en el próximo gobierno si continuaba en el PEN, decidió salir y pedir su reafiliación a la ANR, convenciendo a Mario Abdo Benítez para que Colorado Añetete lo elija como precandidato a la Gobernación de Central.

Su vuelta a la ANR fue por puro oportunismo, con el único fin de sacar réditos, y allí posiblemente se hubiera quedado si ganaba las internas, pero como perdió, las cosas ahora son diferentes. Porque, en realidad, jamás dejó de estar al lado de Efraín Alegre y Desirée Masi, sus grandes maestros. Y eso es lo que hizo que alegremente se prestara al juego de éstos y del diario ABC, mintiendo sobre la postura de Colorado Añetete en lo relativo a Alicia Pucheta.

Lo increíble es que este personaje que parece más un fantoche que un político serio, pretende ahora ser vicepresidente y, mucho más! quiere llegar a la Presidencia de la República! ¡Que Dios nos proteja de tanta locura!

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …