martes , agosto 4 2020
Inicio / Política / Juventud liberal lamenta “amplia falta de diálogo interno dentro del Partido”

Juventud liberal lamenta “amplia falta de diálogo interno dentro del Partido”

ASUNCIÓN. “Hay una amplia falta de diálogo interno dentro del Partido. Lastimosamente, hoy estamos sumidos en una profunda división”, lamentó el presidente de la Juventud Liberal Radical Auténtica, Derlis Larroza.

Sus declaraciones se dieron en el marco de la celebración por un nuevo aniversario fundacional del Partido Liberal Radical Auténtico, hecho ocurrido el 10 de julio de 1.887. Nació como “Centro Democrático”, rasgo ausente hoy en su manejo interno como coinciden en denunciar varios de sus dirigentes.

“El PLRA sigue siendo uno de los principales y mayores partidos de oposición. Se mantiene así mediante una fuerza y un arraigo importante”, añadió el joven dirigente liberal.

Agregó que, en su recorrido por las bases liberales en todo el país, el deseo en común es que se ponga un punto final a las diferencias de los líderes partidarios.

“Ya hay una gran mayoría que se hartó de las peleas. Esa es la percepción que nosotros recibimos cuando recorremos el interior de la República. Esto es como para que se acaben estas diferencias y romper esta pelea de años y buscar nuevas figuras”, remarcó Larroza.

“Como que la dirigencia pide que se acaben las peleas, y exige un nuevo modelo de partido. Necesitamos un PLRA fuerte y para eso se necesita un diálogo a nivel interno. Es muy difícil hacerle entrar en razón a Efraín Alegre”, finalizó el joven dirigente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Caso Friedmann: “Son denuncias graves porque se habla de dinero público y se deben esclarecer”

ASUNCIÓN.- El senador Stephan Rasmussen manifestó este martes que las denuncias contra el ministro de …