Celso Miranda, alias “Kelembú”.
Inicio / Impreso / “Kelembu” aspira la Intendencia y dice que la ciudad está un “quilombo”

“Kelembu” aspira la Intendencia y dice que la ciudad está un “quilombo”

CIUDAD DEL ESTE. El concejal Celso Miranda, más conocido como “Kelembú”, quiere ser intendente e inclusive ya está trabajando por su precandidatura. Por eso quiere que la ciudadanía elija al nuevo jefe comunal y está a favor de la aceptación de la renuncia de Sandra McLeod de Zacarías. Fue uno de los que votaron por el pedido de intervención. Pidió que se defina el tema porque la ciudad está un “quilombo”.

El edil Miranda precisó que urge que se acepte la renuncia de Sandra, sosteniendo que hay un caos en la ciudad ante la situación instalada desde hace meses. Estas afirmaciones emitió a medios radiales de la capital del país.

Sostuvo estar en contra del grupo de concejales que pretenden rechazar la renuncia, argumentando que es necesario aprobarla a fin de convocar a elecciones y no realizarla entre cuatro paredes, haciendo alusión que los ediles pretenden elegir a un integrante de la Junta para completar el periodo de McLeod.

Indicó que lo ideal será que el presidente del organismo, Miguel Prieto, interine la intendencia, a fin de poner orden hasta la elección del nuevo jefe comunal “porque está un quilombo la ciudad”.

Criticó a quienes manifiestan que la aprobación de la dimisión alteraría el proceso de intervención. Miranda aseguró que esto no alterará el proceso, por el contrario ayudaría a agilizar la provisión de informes.

Agregó que lo único que se logrará con dilatar el asunto y eventual rechazo de renuncia es dar tiempo a que se oculte documentos y los resultados de la auditoría no sea el correcto.

“Tengo miedo de las hipótesis que pueden suceder (jugadas políticas), cuál será el dictamen de la interventora si no se le provee todas las informaciones, va a ser pererï. Estamos con una bomba en nuestra cara”, expresó.

Respecto a la suspensión de la sesión, enfatizó que no alteró nada puesto que, según el concejal, era lo pretendido por cinco colegas que están en contra de la aprobación. “Ahora soy yo el malo de la película por pensar de esta manera. No afectó nada que hayan suspendido la sesión, si eso es lo que querían”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Con la apertura del penal de Minga Guazú se iniciará otro eje de la reforma penitenciaria, asegura Barchini

El ministro de Justicia, Ángel Barchini, anunció este viernes que con la habilitación de la …