sábado , octubre 24 2020
Inicio / Impreso / “Kelembú” dice que Ulises gana con o sin “Añetete”

“Kelembú” dice que Ulises gana con o sin “Añetete”

El concejal Celso Miranda, “Kelembú”, y el diputado desaforado y preso, Ulises Quintana.

CIUDAD DEL ESTE. El concejal Celso Miranda, más conocido como “Kelembú”, aseguró a medios radiales de la capital que el diputado desaforado, Ulises Quintana, estando preso, y con, o sin, el movimiento “Colorado Añeteté” , va ganar las internas coloradas y luego las municipales. Dijo que tenía su apoyo y que hará campaña por él.

“Si no es por Añetete, él igual gana las internas. Está disparado en las encuestas”, aseguró el concejal municipal. Siguió afirmando que Quintana le ha confirmado que se postulará a la intendencia aun estando preso.

En otro momento expresó que si el legislador desaforado y con permiso sale de la cárcel, le dará su apoyo total para la Intendencia Municipal de la capital del Alto Paraná.

Cuando se le preguntó sobre una posible postulación de “Kelembu”, señaló que “si no es por el Partido Colorado, me candidato, teniendo en cuenta que me expulsaron de Cruzada Nacional por alta traición”

Siguió diciendo que actualmente se encuentra entre el segundo y el tercer lugar de una encuesta hecha a nivel local, subrayando que Ulises Quintana (preso por presunto narcotráfico y tráfico de influencias) es el que lidera el sondeo, sobre quien dijo que está “disparado” en la preferencia de los electores.

Sobre el hecho de que pueda postular por la ANR, dijo que tiene 21 años de afiliación al Partido Colorado y que incluso ha trabajado por diversas candidaturas coloradas municipales y nacionales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Notificarán a comercios por mal uso de red cloacal

ASUNCIÓN.- La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informó que notificará a varios comercios …