Inicio / Deportes / La APF comunicó la salida de Guillermo Barros Schelotto

La APF comunicó la salida de Guillermo Barros Schelotto

ASUNCIÓN. El entrenador argentino, Guillermo Barros Schelotto, ya no es seleccionador de Paraguay luego del pésimo comienzo de la Albirroja en las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

En la tarde de este sábado, la Asociación Paraguaya de Fútbol emitió un comunicado informando la decisión: “La APF comunica la culminación del proceso liderado por el DT Guillermo Barros Schelotto al frente de la Selección Paraguaya Absoluta. Le deseamos el mejor de los éxitos tanto a él como a todo su cuerpo técnico, al tiempo de agradecerles por el compromiso y la entrega demostrados al frente de la Albirroja”.

Desde su arribo al combinado guaraní, el “Mellizo” dirigió a Paraguay en 17 partidos, contabilizando Eliminatorias y amistosos, logrando 4 victorias, 4 empates y 9 derrotas que vienen a dar una efectividad de apenas 31,37%.

Si nos enfocamos en partidos oficiales o lo meramente importante, que son las Eliminatorias Sudamericanas, Guillermo Barros Schelotto registra un triunfo, dos empates y 5 derrotas. Logró apenas 5 de 24 puntos posibles, una efectividad de 20,83%. Fuente: Versus.

Commentarios

comentarios

Mira también

Torneo Apertura: Designaciones arbitrales para el capítulo 18

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer a …