Inicio / Política / La concertación apuesta a figuras fuertes y sólidas para el Congreso, dice Camacho

La concertación apuesta a figuras fuertes y sólidas para el Congreso, dice Camacho

El presidente del Partido Encuentro Nacional (PEN) y precandidato a senador, Fernando Camacho, señaló que la concertación está apostado a figuras fuertes para la Cámara Alta.

“Se debe concentrar las fuerzas porque hay un enemigo muy grande como el continuismo. Además, consideramos que es necesario colocar figuras fuertes y sólidas”, dijo el precandidato en comunicación con la radio 800 AM.

Mencionó que en el proyecto de la concertación se debe priorizar el interés común y destacó la decisión de la diputada Kattya González de declinar su candidatura a la Presidencia y pugnar por un lugar en el Senado.

“Vemos que en todo el continente se unen fuerzas de la izquierda, centro y la derecha para romper a unas estructuras muy fuertes de los partidos tradicionales”, agregó Camacho.

El presidente del PEN indicó también que la reunión de la concertación, prevista para la noche de este miércoles, fue suspendida por el estado de salud del senador Fernando Lugo, quien se encuentra internado en un sanatorio por un ACV.

Commentarios

comentarios

Mira también

Afirman que todas las bancadas del Senado rechazan desdoblar las elecciones internas

ASUNCIÓN.- El presidente del Congreso, Óscar Salomón, señaló este viernes que todas las bancadas exigen …