Ayer domingo miles de visitantes llegaron al campo ferial de Mariano Roque Alonso.
Inicio / Impreso / La Expo cerró con un éxito rotundo

La Expo cerró con un éxito rotundo

Con una gran afluencia de visitantes cerró ayer la 35ª edición de la Expo Mariano Alonso, marcado con grandes negocios. El fin de semana estuvo cargado de espectáculos que congregó a toda la familia para disfrutar de los atractivos que ofrece el campo ferial. Se logró un nuevo pico histórico en intenciones de acuerdos concretados, alcanzando 283 millones de dólares.  Los organizadores destacaron que la muestra fue muy favorable, ya que generó planes de negocios para las empresas nacionales como extranjeras.

Una multitud se congregó el sábado al ruedo central de la Expo.
Una multitud se congregó el sábado al ruedo central de la Expo.

MARIANO ROQUE ALONSO.- El fresco de ayer domingo no opacó el ultimo día de la Expo, muchas familias llegaron hasta el ruedo central de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), para pasar el día, realizar compras y disfrutar de los shows artísticos preparados para los niños.

De la Rueda de Negocios participaron 24 países de América, Europa y África, con un total de 635 empresarios nacionales e internacionales. Los extranjeros están descubriendo lo que el país puede ofrecerles.

Según los organizadores del evento, se llegó a un volumen de US$ 283 millones en intensión de negocios, lo que  demuestra el éxito de la Rueda. Superando a la cifra del año pasado de US$ 220 millones. El Paraguay está entre los tres países que más confianza genera para las inversiones.

En la muestra se ofrecieron una diversidad de productos y servicios, que permiten a los visitantes nacionales como extranjeros extender la potencial que tiene el país y proyectarse al mundo.  Durante los 20 años de vigencia de la muestra no se había alcanzado los negocios logrados en esta edición.

Se destaca la participación de empresarios provenientes de 24 países, entre los que se encuentran Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Ecuador, San Salvador, España, EE.UU., Finlandia, Indonesia, Italia, México, Panamá, Perú, Portugal, Reino Unido, Singapur, Taiwán, Uruguay y Venezuela.

ÚLTIMO FIN DE SEMANA CON MUCHO SHOW

En la noche del sábado, el ruedo central fue copado por los jóvenes que se volcaron a la Expo para participar de la presencia del conocido cantante puertorriqueño Wisin, quien cantó sus grandes éxitos. Previamente, el grupo Remixero deleitó con su música a los presentes.

Ayer, el entretenimiento y toda la diversión estuvieron a cargo de “Festiniños” desde tempranas horas. Y como cierre de otra edición más de la Expo, se presentaron los chicos de “Camino al éxito”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: Salud reporta 74 fallecidos, 2.926 internados y 1.558 contagios

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud confirmó este sábado 74 nuevos decesos a causa del Covid-19, …