Inicio / Política / La única meta de Efraín es ganar elecciones internas por “cuestiones financieras”, disparan

La única meta de Efraín es ganar elecciones internas por “cuestiones financieras”, disparan

ASUNCIÓN. “La ANR (Partido Colorado) prefiere a Efraín Alegre porque Efraín tiene como meta solamente ganar a sus correlís (sic) en las internas (partidarias) por cuestiones financieras, que le re conviene”, afirmó la senadora liberal Zulma Gómez.

Sus palabras guardan relación con las declaraciones del senador colorado Silvio Ovelar, quien un par de veces mencionó que “prefieren” a Efraín Alegre como candidato a la Presidencia de la República en el 2023.

Si bien Ovelar no se explayó en profundidad al respecto, ni abordó la ajustada victoria colorada sobre los liberales en las elecciones generales del 2018, por un margen de 3%, victoria esta nunca reconocida por los azules, quedó como que si Alegre vuelve a ser candidato del PLRA para el 2023 será pan comido para los republicanos.

Y en ese sentido, la senadora Gómez señaló “no se la gana a la Lista 1 (Partido Colorado) con la frase #ANR NuncaMás.  Ojalá (Norman) Harrison pueda entender y bajarse a la arena política y ganar”.

Luego, la parlamentaria descargó más artillería sobre el titular del PLRA, reiterando las denuncias de personalismo y presunto uso indebido de fondos partidarios por parte de Alegre.

“Para los efrainistas solamente Efraín Alegre es opositor. Efraín Alegre vació el Partido Liberal. Para las intenciones electorales de la ANR el mejor candidato es Efraín Alegre porque nunca ha ganado ninguna elección”, finalizó Gómez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Postergan pedido del Ejecutivo de ampliar vigencia de la Ley de Emergencia

ASUNCIÓN.- Los diputados postergaron el tratamiento del proyecto que amplía la vigencia de varios artículos …