martes , julio 7 2020
Inicio / Política / Lachi: El único mérito de Mazzoleni fue convencer al presidente para que haga la cuarentena

Lachi: El único mérito de Mazzoleni fue convencer al presidente para que haga la cuarentena

Marcello Lachi, analista político.

ASUNCIÓN. Aunque, por las medidas sanitarias adoptadas, el gobierno de Mario Abdo Benítez es reconocido a nivel internacional, las cosas no están bien en el plano local, ya que la lluvia de negociados descubiertos empaña todo lo positivo. De golpe y porrazo, en pocos días, el ministro Julio Mazzoleni, considerado el “capitán” en la lucha contra el coronavirus, es visto como alguien tibio, sin lo necesario para imponerse a los corruptos que parecen invadir su ministerio.

Según el analista político Marcello Lachi, esto no es de extrañar ya que hace tiempo que Salud Pública tiene muchas falencias. El único mérito de Mazzoleni fue “convencer al presidente de armar la cuarentena, pero hasta ahí nomás”.

“Hace un año y medio que el sistema de salud no estaba gozando de buena salud, y ahora están haciendo lo mismo que antes. Era ya malo antes, pero tuvo algunos aciertos en esta pandemia. No es que ahora nomás está golpeado porque se armaron equipos contra ellos; solo están demostrando su incompetencia”, expresó el analista.

Lachi afirmó que Mazzoleni está como ministro “porque es un doctor, amigo del presidente, pero nada más”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Analista sobre gestión de Abdo: “Desde el primer año ya dijimos que no tenía un horizonte”

ASUNCIÓN. El analista político, Marcello Lachi, señaló que en el primer año de gobierno de …