Inicio / Política / “Landy” Torres habla de generar puestos de trabajo en Alto Paraná

“Landy” Torres habla de generar puestos de trabajo en Alto Paraná

El gobernador electo, César “Landy” Torres, habló de trabajar por el Alto Paraná, donde la gente está cansada de que se prioricen los beneficios personales, según expresó durante el acto de proclamación de los 21 concejales departamentales, que trabajarán con él en los próximos cinco años.

“Nosotros vamos a ocuparnos de lo que interesa a la gente, por la generación de puestos de trabajo especialmente”, afirmó.

“Muchos están preparando sus pasaportes para viajar a otros países. Nosotros podemos crear oportunidades en un departamento rico y bendecido que es Alto Paraná. Busquemos el consenso dentro del disenso, y yo me voy a poner a disposición de los 22 intendentes del departamento, el compromiso es grande y necesito de los 21 concejales, solo no voy a poder”, agregó.

“Otros departamentos nos pasaron por encima porque nosotros no tenemos diálogo, por eso vamos a encarar ese diálogo con los 8 diputados, y juntos planifiquemos dónde queremos que el Alto Paraná esté dentro de 5 años, y para que nuestros diputados sepan defender los intereses del departamento en la Cámara”, puntualizó.

El acto tuvo lugar en el Centro Cultural Mangoré, en la gobernación de Alto Paraná.

Commentarios

comentarios

Mira también

Que deje de lado las chicanas, la “sugerencia” de senadora a Miguel Prieto

La senadora por Cruzada Nacional Yolanda Paredes sugirió al intendente de Ciudad del Este, Miguel …