Inicio / Deportes / Lanzamiento del Desafío Mitâ’i Mbarete

Lanzamiento del Desafío Mitâ’i Mbarete

La Asociación Paraguaya de Fútbol en su compromiso continuo con el desarrollo deportivo y el fomento del fútbol infantil, se sumó al “Desafío Mitâ’i Mitâkuña Mbarete”. En colaboración con la Secretaría Nacional de Deportes, este evento reunirá a más de 600 niños y niñas de entre 6 y 12 años en el Complejo SND, ofreciendo un espacio donde podrán demostrar su talento y pasión por el deporte.

El principal objetivo de esta iniciativa es promover y apoyar a las jóvenes promesas del fútbol paraguayo, proporcionándoles una plataforma para desarrollar sus habilidades y disfrutar del juego en un ambiente inclusivo y divertido.

La entidad matriz del fútbol paraguayo estuvo representada por el Lic. Douglas Martínez, director de Desarrollo APF, además en la organización está el Grupo Nación Multimedia, bajo la coordinación del Sr. Enrique López Arce.

Desde la presidencia de la APF y en la figura del presidente Robert Harrison, se espera que este evento sea un gran éxito y contribuya al crecimiento y a la excelencia del fútbol juvenil en Paraguay.

Commentarios

comentarios

Mira también

Proyectan reactivar juegos universitarios a nivel nacional

Representantes de la Secretaría Nacional de Deportes y de la Secretaría Nacional de la Juventud …