En Villa Elisa, Sol de América recibirá la visita de General Díaz por la última fecha del Clausura.
Inicio / Deportes / Las “Águilas” quieren volar muy alto

Las “Águilas” quieren volar muy alto

ASUNCIÓN.- No dependen de sí mismo, pero para aferrarse a la esperanza de lograr el puesto vacante en la Copa Sudamericana, General Díaz tiene que derrotar a Sol de América, pensando que Independiente, ya descendido, tal vez no pueda con Deportivo Capiatá que también busca lo mismo. Pero ese punto que General Díaz le saca a Capiatá puede lograr el milagro.

Para esto, tiene que ganar, repetimos, este importante encuentro frente a un rival distendido, prácticamente de vacaciones, ya clasificado y que a lo mejor no aprieta todo el acelerador y podría darle alguna posibilidad al rival. Pero, ojo, en este fútbol paraguayo de los últimos tiempos, cosechar pocos puntos este año puede ser peligroso el año que viene, por tanto nadie puede sentarse a dormir sobre los laureles.

Y Sol ha demostrado este año que no da por perdido nada. Y menos aún con Ever Almeida conduciendo las riendas del equipo, un ganador nato, que no le va a perdonar a sus pupilos una distracción, por haberse tomado vacaciones anticipadas. Entonces, si General Díaz quiere ganar tendrá que hacer las cosas muy bien. Y en rigor a la verdad, con Florencio Villalba al timón le fue mucho mejor que con reputados entrenadores que lo dirigieron.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

Estadio: Luis Alfonso Gianni. Hora: 17:45. Árbitro: Eber Aquino. Asistentes: Darío Gaona y Luis Onieva. Cuarto árbitro: Jorge Mercado.

SOL DE AMÉRICA: Gerardo Ortiz; Iván Villalba, Arnaldo Recalde, Federico Acuña y José Acosta; Milciades Portillo, José Salcedo, Gustavo Velázquez y Aldo Vera; César Villagra y Adrián Martínez. DT: Ever Almeida.

GENERAL DÍAZ:   Diego Barreto; Alberto Espínola, Jesús Godoy, David Villalba y Wilson Ibarrola; Edgar Zaracho, Cristian Gaitán, Aldo Maíz y Diego Vera; Julio Doldán y Enrique Borja. DT: Florencio Villalba.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Presidentes de APF, Olimpia, Cerro y otros con Abdo: piden vuelta de público a estadios

ASUNCIÓN.- Dirigentes de la APF y de clubes de primera se reunieron con el presidente …