Inicio / Política / Latorre confía en lograr una unidad colorada para la mesa directiva de Diputados

Latorre confía en lograr una unidad colorada para la mesa directiva de Diputados

El diputado Raúl Latorre señaló que hay chance de lograr una gran unidad colorada para la mesa directiva de la Cámara Baja. Destacó que otra de las prioridades es darle gobernabilidad al gobierno de Santiago Peña.

“Hay una voluntad manifiesta por parte nuestra, impulsando apertura, se está dando un muy buen diálogo en el seno del Partido Colorado y estamos esperanzados en que la gran unidad de nuestro pueblo, la gran unidad aquí en el Cámara de Diputados”, dijo el diputado en comunicación con la radio 800 AM.

Mencionó que el principal objetivo es trabajar en conjunto para dar una gobernabilidad al presidente de la República electo, Santiago Peña, que asumirá el cargo el próximo 15 de agosto tras ser elegido en los comicios del pasado 30 de abril.

“Estamos en conversaciones, en la búsqueda de la gran unidad, que parta del Partido Colorado una unidad que pueda alcanzar los diferentes sectores con representación parlamentaria sobre la base de la construcción y el mejoramiento del Estado”, agregó Latorre.

El diputado colorado indicó que todos los legisladores de la Cámara Baja tienen el derecho constitucional de presentarse para la mesa directiva, pero que los colorados seguirán trabajando para presidir el próximo periodo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Proyectan exonerar del pago de peaje a pobladores de tres localidades

ASUNCIÓN. El diputado Roberto González presentó un proyecto de ley “De exoneración del costo de …