Inicio / Política / Latorre: “Horacio Cartes es el principal responsable del gran triunfo del Partido Colorado”

Latorre: “Horacio Cartes es el principal responsable del gran triunfo del Partido Colorado”

El diputado Raúl Latorre manifestó que el líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, es el principal responsable del triunfo de la Asociación Nacional Republicana (ANR) en las elecciones municipales del domingo.

“Estoy convencido de que Horacio Cartes es el principal responsable del gran triunfo del Partido Colorado en todo el país y en Asunción no fue la excepción”, señaló este lunes el diputado de Honor Colorado en comunicación con la radio 780 AM.

Sostuvo que en Asunción la ANR cumplió con todos los objetivos en las elecciones municipales porque ganó la intendencia con Óscar “Nenecho” Rodríguez y tendrá mayoría propia en la Junta Municipal con 15 ediles electos.

“Cumplimos con otro de los objetivos en Asunción, que era volver a tener una mayoría propia, de 11 concejales pasamos a 15. Iniciar con una mayoría propia en la Junta Municipal es iniciar con una situación ventajosa, desde el punto de vista de la gestión”, agregó Latorre.

El diputado indicó también que el Partido Colorado demostró su fortaleza en las elecciones, quedándose con la mayor cantidad de intendencias y ganando en municipios que estaban históricamente en manos del Partido Liberal, como Concepción, Ñemby, y otras localidades.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Denuncian desastroso estado de helicópteros de las FF.AA.: “Vuelan a la de Dios que es grande”

ASUNCIÓN.- El diputado liberal Enrique Mineur, de la Comisión de Defensa de la Cámara Baja, …