Inicio / Política / Latorre: “Seguimos a la espera de más cambios”

Latorre: “Seguimos a la espera de más cambios”

ASUNCIÓN.– El diputado Raúl Latorre señaló este lunes que hasta el momento los cambios en el Gobierno son insuficientes y que el movimiento Honor Colorado seguirá atendiendo el reclamo ciudadano.

“Consideramos que las respuestas hasta ahora del Ejecutivo son insuficientes, seguimos a la espera de más cambios. Deben seguir los cambios radicales”, manifestó Latorre en comunicación con la 1080 AM.

Sostuvo que los referentes de Honor Colorado en la Cámara de Diputados están evaluando la crisis política desatada en el país a causa de los hechos de corrupción denunciados en el Gobierno y la falta de medicamentos en los hospitales en plena pandemia.

“Los cambios realizados son insuficientes, siguen en el gabinete actores con total falta de gestión y graves denuncias de corrupción. Seguiremos vigilantes de las respuestas del Ejecutivo”, agregó el diputado.

Mencionó que están enfocados en dar respuesta al hartazgo ciudadano y hasta el momento no tomaron ninguna decisión sobre el pedido de juicio político al presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Solo con la inmunidad colectiva ante el covid habrá recuperación de la economía, advierten

ASUNCIÓN. “Mientras no lleguemos a una inmunidad de rebaño, a un 70% de la población …