Inicio / Nacionales / Levantan paro de transporte público en CDE

Levantan paro de transporte público en CDE

ASUNCIÓN.- Las empresas de transporte público levantaron el paro y regularizaron el servicio desde esta tarde en Ciudad del Este, luego de una reunión con autoridades de la Junta Municipal, donde llegaron a un acuerdo para tratar el pedido de aumento del precio del pasaje en la sesión ordinaria de este miércoles.

Los empresarios pidieron una suba de G. 1.500 del pasaje del servicio urbano. El valor actual es de G. 3.500 y quedaría en G. 5.000, si se da el incremento, de acuerdo con lo que explicaron.

El sector, como medida de protesta, estacionó los colectivos entre las avenidas Bernardino Caballero y Adrián Jara, sobre Pioneros del Este, cubriendo las sedes de la Junta Municipal y la Municipalidad de Ciudad del Este.

“Mañana ellos analizan en forma y van a determinar en cuánto finalmente se establece el aumento. Pero nos mantenemos en el pedido nuestro de aumentar G. 1.500”, explicó Arnaldo Rivero, secretario de la Asociación de Empresas del Transporte de Pasajeros de Ciudad del Este (Asetrapace).

Commentarios

comentarios

Mira también

El MAG busca equilibrar el precio del tomate, asegura ministro

ASUNCIÓN. El ministro de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez, afirmó que están buscando nuevos canales …