Inicio / Política / Liberales lamentan falta de apoyo del Directorio para las elecciones municipales

Liberales lamentan falta de apoyo del Directorio para las elecciones municipales

ASUNCIÓN. El senador José “Pakova” Ledesma cuestionó la falta de unidad en el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y lamentó que en el Directorio no haya un plan para las elecciones municipales de octubre próximo.

“Nosotros más bien estamos en las bases, acompañando las candidaturas del partido en los distintos municipios. A nivel partido no avanza nada, no se discute nada, no hay un plan”, criticó Ledesma en comunicación con la 780 AM.

Sostuvo que los candidatos liberales a intendentes y concejales a nivel país necesitan del apoyo del Directorio, pero hasta el momento no tienen el respaldo necesario a causa de la mala situación financiera y los malos manejos de Efraín Alegre.

“No hay un plan de acompañamiento a los candidatos, no hay motivación y según entendemos tampoco habrá tanto apoyo económico por la situación que vive el partido y son cosas que se manejan a nivel institucional”, agregó Ledesma.

El senador expresó también que los dirigentes de base están apoyando las alianzas establecidas por el Partido Liberal, pero ante el complicado momento económico, existe riesgo de perder varios municipios en los comicios de octubre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Postergan pedido del Ejecutivo de ampliar vigencia de la Ley de Emergencia

ASUNCIÓN.- Los diputados postergaron el tratamiento del proyecto que amplía la vigencia de varios artículos …