domingo , septiembre 27 2020
Inicio / Impreso / Libertad buscará avanzar a los octavos de final ante U. Católica

Libertad buscará avanzar a los octavos de final ante U. Católica

Foto Prensa Libertad.

SANTIAGO.-   La delegación Gumarela se instala en Santiago, a la espera del juego por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante la Universidad Católica. Después de la goleada de 5-1 conseguida el domingo sobre Deportivo Capiatá, Libertad piensa ahora en lograr la clasificación a la siguiente fase del certamen.

El plantel albinegro arribó en Santiago ayer en horas de la tarde. El entrenador José Antonio Chamot llevó a 20 futbolistas, entre los que está el golero Martín Silva, quien viene realizando fisioterapia debido a problemas lumbares. Sin embargo, todo indica que el guardameta uruguayo llegará en condiciones para jugar frente a los cruzados.

El Gumarelo lidera el Grupo H con puntaje perfecto, 9 de 9 posibles. Si vuelve a ganar, se clasificará anticipadamente a octavos de final, mientras que un empate lo dejará muy cerca de su objetivo.

Un posible once es con: Martín Silva; Iván Piris, Luis Cardozo, Paulo César da Silva y Matías Espinoza; Antonio Bareiro, Ángel Cardozo Lucena, Alexander Mejía y Rodrigo Rivero; Jorge Recalde y Óscar René Cardozo.

El juego ante los chilenos está fijado para mañana, y será en la ciudad de Santiago, a partir de las 20:30.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …