Jugadores del gumarelo durante una práctica. (Foto Prensa Libertad).
Inicio / Impreso / Libertad deja el festejo en la Copa y trabaja pensando en Capiatá

Libertad deja el festejo en la Copa y trabaja pensando en Capiatá

Luego de arrancar con el pie derecho en la Copa Libertadores de América, con el triunfo logrado en Argentina sobre Atlético Tucumán, el elenco Gumarelo retornó al país, dejando atrás el festejo, y ya mira  el partido ante Capiatá por el torneo Apertura. Tras el arribo en el aeropuerto, los futbolistas hablaron de la gran victoria con la que se arrancó en la Copa. El plantel retornó a la movilización ayer en Tuyucuá.

ASUNCIÓN.- Integrantes del  plantel de Libertad retornaron a nuestro país tras su buen comienzo en la Copa Libertadores, poco después de la medianoche, y no perdieron tiempo, dejaron el festejo de lado y ya se preparan para lo que se viene en el torneo local, en la octava fecha ante Deportico Capiatá.  Aldo Bobadilla, entrenador liberteño, ordenó que el plantel retorne a las actividades.

Libertad derrotó a Atlético Tucumán 2-0, por el Grupo C de la Libertadores. Y tras el arribo en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, Rodrigo Alborno, Ángel Lucena, Alan Benítez y Rodrigo Muñoz, dejaron sus sensaciones del gran arranque del cuadro liberteño.

El primero en hablar fue Rodrigo Alborno, autor del segundo gol contra los tucumanos.

Rodrigo Alborno: “Creo que todos respondimos de la mejor manera. Tenemos un plantel de mucha calidad. Fue un partido muy difícil, ellos presionaron bastante en el primer tiempo y en el segundo cambiaron las cocas y pudimos manejar la pelota”, manifestó.

Ángel Cardozo Lucena: “Hicimos un partido correcto, necesitábamos este triunfo para lavarnos la cara. No es fácil ganar allá, hicimos un gran partido y estamos muy contentos”, expresó.

Alan Max Benítez: “Volvió a aparecer Santi (Salcedo) después de mucho y por suerte se le dio también a Rodrigo (Alborno). Muy contento por el grupo y por esta victoria, ahora, a pensar en Capiatá”, manifestó.

Rodrigo Muñoz: “Fue un gran partido. Colectivamente todo el equipo se portó bien. Estuvimos bien defensivamente, la delantera estuvo bien. Hicimos un partido inteligente y jugamos con la desesperación del rival. Encontramos el gol y manejamos mejor la pelota. Después vino el segundo y ya estábamos más tranquilos, expresó el “Popi” Muñoz.

Libertad visitará a Deportivo Capiatá el próximo sábado por el torneo local. Será en el estadio Érico Galeano Segovia, a partir de las 20:15.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …