martes , junio 2 2020
Inicio / Impreso / El líder con cambios tácticos y obligados

El líder con cambios tácticos y obligados

Sportivo San Lorenzo y Olimpia se miden en el Este, por la 13ª fecha del Torneo Apertura.

Olimpia anda con los pasos cambiados. Y Daniel Garnero está preocupado. Fundamentalmente porque el equipo perdió contundencia y porque algunos referentes principales del equipo como Alejandro Silva y Néstor Camacho no están a la altura de las necesidades del equipo. Esto despierta de inmediato la curiosidad en saber quiénes los reemplazarían en caso de que el DT decida hacerlo. Y saber también quien jugaría en reemplazo del suspendido Richard Ortiz.

ASUNCIÓN.- Para cubrir esa plaza el reemplazante natural es Richard Sánchez, quien lo ha acompañado prácticamente en toda la temporada anterior y cuando alguno de los dos estuvo ausente, el que entraba era Hernesto Caballero. Pero hoy con Hugo Quintana, inamovible, la nominación del reemplazante de Ortiz pasa también por Rodrigo Rojas. Pero habrá que ver cómo llega el internacional, después de dos fragorosos encuentros en las fechas FIFA.

POTENCIAR EL ATAQUE

Además de William Mendieta que siempre aparece con su cuotita de gol (6 en 12 partidos) están Tabaré Viudez y Jorge Ortega, ambos con interesante cosecha goleadora, pero nunca entrando de titular. Esta vez parece que le tocará a ambos arrancar el partido en Ciudad del Este, en reemplazo de Silva y de Camacho. Podría darse la vuelta de Arias con Leguizamón. Antolín Alcaraz será reservado para la Copa.

ENTRADAS EN VENTA

Los aficionados interesados en presenciar el juego entre Olimpia y Sportivo San Lorenzo, del próximo sábado, en el estadio Antonio Aranda, ya disponen de las entradas cuyos precios son los siguientes: Graderías G. 30.000; Plateas G. 50.000 y Preferencias G.  70.000. Pueden comprarse en la red de Ticketea.

San Lorenzo recuperará al volante de la Selección Nacional, Diego Valdez, que será la modificación más imperante del equipo que dirige Sergio Orteman.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …