domingo , mayo 31 2020
Inicio / Nacionales / Linces sancionan con payasito y lagartija a quienes no respetan medida sanitaria

Linces sancionan con payasito y lagartija a quienes no respetan medida sanitaria

ASUNCIÓN.- Según videos que circulan en las redes sociales, los integrantes del Grupo Lince sancionan con payasitos o lagartijas a las personas que quedan detenidas por trasgredir la cuarentena por el coronavirus.

Uno de los videos que circula en las diferentes plataformas sociales, muestra a un joven haciendo payasito y repitiendo la frase “Ndaseveima ógape señor Lince”. El joven fue sorprendido en la calle por los uniformados y procedieron con el ejercicio.

La finalidad es la de dar una “sanción y lección” para todos aquellos que no cumplen con la medida sanitaria de aislamiento total, refieren.

Sobre la medida de lección de los uniformados, el ministro del Interior, Euclides Acevedo, manifestó que no cuenta con la capacidad creativa y que lo ve con humor.

“He visto uno de esos videos y felicito la capacidad creativa para aquellos que hacen ese tipo de videos. Trato de verlo con humor, quiero decirle a la gente que hay que mantener el humor pero no el relajamiento. Para algunos hay una cuarentena relajada, no hay una cuarentena relajada. O hacemos bien o no hacemos nada y los que no cumplen irán presos; son indicaciones precisas del Ejecutivo y del Legislativo”, puntualizó durante una conferencia de prensa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Desmienten que paciente fugado del Hospital de Itauguá haya sido positivo al virus

ASUNCIÓN. El viceministro de Atención Integral a la Salud, doctor Juan Carlos Portillo, desmintió que …