Inicio / Impreso / Llaman a interesados en elaborar el anteproyecto de universidad

Llaman a interesados en elaborar el anteproyecto de universidad

ASUNCIÓN.- Los interesados en elaborar el anteproyecto de construcción de la Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay tienen tiempo hasta la otra semana. Deben presentar sus propuestas en la sede del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), ubicada en la Avenida Mariscal López 3333 casi Dr. Weiss.

La convocatoria está establecida en la categoría de consultorías, asesorías e investigaciones, estudios y proyectos de inversión, y a un concurso de ofertas por un monto global de G. 600.000.000.

La selección está basada en calidad y costo, es abierta y la fecha de publicación data del 6 de febrero de 2019, informó prensa del MIC.

Para la entrega y los plazos, las consultas podrán hacerse en la Avenida Mariscal López 3333 casi Dr. Weiss, en la Dirección de Contrataciones del MIC, hasta la fecha 13 de febrero de 2019 a las 12:00.

La fecha de entrega de oferta está prevista para el martes 19 de febrero a las 09:00, y el lugar de apertura de ofertas, será en la Dirección de Contrataciones del MIC y la apertura de ofertas se procederá a las 09:15 del 19 de febrero, en el mismo lugar.

El sistema de adjudicación es por el total, y el anticipo no se otorgará.  La vigencia del contrato es hasta cumplimiento total de obligaciones.

Los interesados pueden recurrir a la Dirección de Contrataciones del MIC o llamar al  6163185 y/o contactar al correo [email protected].

Commentarios

comentarios

Mira también

Ejecutivo presentará en junio proyecto de crédito para finalizar defensa costera de Pilar

El presidente en ejercicio, Pedro Alliana, anunció este viernes que para el mes de junio …