Blas Llano, senador liberal.
Inicio / Política / Llano: “Miren cuantas demandas tiene nuestro partido en la época Alegre”

Llano: “Miren cuantas demandas tiene nuestro partido en la época Alegre”

ASUNCIÓN.- Blas Llano y Fernando Silva Facetti, senadores del movimiento Equipo Joven del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), presentaron una lista de 25 demandas judiciales que pesan en contra del PLRA, en lo que va de la directiva comandada por Efraín Alegre.

Las acciones judiciales, con posibilidad de derivar en embargos de bienes de la nucleación opositora, suman exigencias por 22 mil millones de guaraníes.

“Esta es la principal razón por la que el presidente del Directorio y cabecilla de la mafia instalada dentro del partido no escucha el reclamo de las bases. De esto busca huir, miren cuantas demandas tiene nuestro partido en la época Alegre”, expresó el senador Llano, a través de su cuenta de Twitter.

En la presentación del documento que releva las demandas, se mencionan diversos conceptos. Desde incumplimiento de leyes laborales con empleados del partido, hasta no devolución de dinero por bonos de las presidenciales del 2018, pasando por incumplimiento de pagos por provisión de bienes y servicios, así como la falsificación de documentos para fraguar cobro ilegales.

La respuesta del efrainismo ante estas acusaciones, la dio el apoderado actual del PLRA, Cristian González.

“No es desconocido que el PLRA carga con varias demandas, en su mayoría propiciadas por ellos mismos (Llano y Silva Facetti) o con su apoyo,  siempre atacando su institucionalidad”, dijo Cristian González en conversación con La Unión.

Commentarios

comentarios

Mira también

El sur se siente ninguneado por el gobierno, pide más acción diplomática y “oxígeno” de dinero

ENCARNACIÓN.- Autoridades departamentales y comunales de localidades fronterizas con Argentina, se reunieron con el ministro …