Blas Llano, presidente del Congreso.
Inicio / Política / Llano no ve nada de malo las llamadas a Sotelo

Llano no ve nada de malo las llamadas a Sotelo

ASUNCIÓN.- El senador Blas Llano (PLRA), manifestó que no ve nada malo que los legisladores hayan llamado al aquel entonces ministro del Interior Críspulo Sotelo en la noche del pasado 31 de marzo cuando se quemaba el Congreso.  Además, dijo que le llama la atención que se obvió algunos nombres.

Luego de que se realizó el cruce de llamadas, se reveló que muchas personas se comunicaron con Sotelo el pasado 31 de marzo, cuando se quemó la sede legislativa. Ya en la madrugada del 1 de abril, resultó muerto el joven liberal Rodrigo Quintana, de un balazo.

En diálogo por la 970 AM, dijo que sus colegas, Fernando Silva Facetti y Enzo Cardozo, habían llamado a Sotelo y al respecto, señaló “Yo no veo nada malo en llamar. Estábamos todos preocupados, se estaba incendiando el Congreso, lógicamente uno llama para saber el accionar de la Policía Nacional, estábamos preocupados por las inacciones de la Policía”, explicó.

Manifestó que le llama la atención que no se le haya dado énfasis a las llamadas que también realizaron los senadores Roberto Acevedo y Eduardo Petta, el pasado 31 de marzo

Commentarios

comentarios

Mira también

Apoderado Eduardo González de la ANR celebra seis años de labor y resalta orgullo acerca de Honor Colorado

ASUNCIÓN. “A 6 años de empezar primero como Apoderado General de Fraternidad Colorada, luego Honor …