Santa Fe buscará como mínimo el empate ante Cerro Porteño para conquistar la clasificación a la siguiente fase de la Libertadores.
Inicio / Deportes / Llega Independiente Santa Fe

Llega Independiente Santa Fe

 

ASUNCIÓN.- Independiente Santa Fe ya se encuentra en nuestro país, donde el próximo miércoles disputará un crucial y definitivo partido frente a Cerro Porteño, con el que necesita al menos empatar para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo “cafetero”, dirigido por Alexis García, es segundo del grupo 8 del torneo continental, con 8 puntos, dos menos que Corinthians de Brasil, ya clasificado, y uno más que Cerro Porteño que tiene siete y está obligado a ganar si quiere alcanzar la clasificación.

“Frente a Cerro nos jugamos todo, tenemos que ir a ganar y ser inteligentes para lograr la clasificación”, manifestó a periodistas el técnico García. El equipo de Bogotá salió ayer a la tarde, hacía Lima (Perú), para conectar hacia Asunción, adonde esperaba llegar esta madrugada.

Santa Fe viajó con 18 jugadores y la más probable nómina con la que enfrentará a Cerro Porteño sería con: Robinson Zapata; Sergio Otalvaro, Yerri Mina, William Tesillo, Juan David Valencia; Yulian Anchico, Baldomero Perlaza, Sebastián Salazar, Luis Manuel Seijas; Jonathan Gómez y Antony Otero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ya están los cuatro finalistas del Nacional de Fútbol de Salón

ASUNCIÓN.- Coronel Oviedo, Concepción, Horqueta y Amambay, buscarán desde este miércoles, el título de Campeón …