Inicio / Nacionales / Lluvias seguirán hoy

Lluvias seguirán hoy

ASUNCIÓN – El martes será de tiempo inestable, esto de acuerdo al informe enviado por la dirección de Meteorología e Hidrología.

La jornada pasaría de cálida a caluroso, con cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas. La temperatura mínima sería de 22 °C y la máxima de 32 °C.

“Los pronósticos siguen indicando el ingreso de un sistema de tormentas sobre nuestro país hacia la medianoche del lunes y primeras horas de la madrugada de este martes afectando inicialmente a los departamentos de Ñeembucú, Misiones, Central, Sur de Presidente Hayes y Sur de Boquerón. Posteriormente en el transcurso de la madrugada y la mañana de hoy dicho sistema podría desplazarse también hacia otros departamentos del centro y sur del país. Asociado a este sistema se espera abundantes precipitaciones con acumulados que podrían superar los 80 milímetros en un periodo de 12 horas además de que puntualmente se desarrollen otros fenómenos de tiempo severo como la ocurrencia de ráfagas de vientos fuertes, fuertes descargas eléctricas y ocasionalmente la caída de granizos. Durante el transcurso del día martes se prevé lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país” agrega el reporte emitido.

Commentarios

comentarios

Mira también

Medidas de Salud afectará el flujo de clientes de centros comerciales, dicen

ASUNCIÓN.- Jorge Mendelzon, presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay (CCCP) calificó de …