martes , octubre 20 2020
Inicio / Impreso / “Los que echaron al partido ahora dirigen binacionales”

“Los que echaron al partido ahora dirigen binacionales”

ASUNCIÓN.- El expresidente Horacio Cartes parece no querer seguir callado, mientras Nicanor Duarte Frutos hace proselitismo atacándolo permanentemente. Recordó el papel jugado por el ahora director de Yacyretá en la derrota de la ANR en el 2008. Fue en un acto en donde rindió homenaje a mujeres coloradas.

“Que se deje de joder”, dijo Cartes, respondiendo de esa manera las últimas expresiones de Duarte Frutos, quien dijo que el cartismo era un peligro para la democracia. Es la segunda vez en pocos días que el líder de Honor Colorado responde a las críticas del director de la EBY, quien, desde hace meses hace clara y descaradamente proselitismo de dos maneras, haciendo vito con los recursos de la entidad y atacando permanentemente a Cartes.

Hasta ahora, el expresidente se había mantenido callado, sin recoger el guante, pero, al parecer, cambió de decisión y ahora contraataca de manera firme y contundente.

En el encuentro con las damas republicanas por el Día de la Mujer Paraguaya, recordó a Duarte Frutos y dijo: “​Fíjense quiénes manejan hoy las binacionales. Son los mismos que echaron al Partido en el 2008”, recordando de esa manera el papel jugado por Duarte Frutos en la derrota colorada en las elecciones en las que ganó el independiente Fernando Lugo, a consecuencia de lo cual al actual director de la EBY se lo conoce como “mariscal de la derrota”.

Pero no paró allí, y añadió que Nicanor “echa colorados porque no se alinean. Él es lo que es y tiene lo que tiene robando en nombre del Partido Colorado. Si no es cierto, que me venga a decir. Y si quiere un debate en televisión le llevo la lista de los robos atroces que hizo. En Mburuvicha Róga volaban los maletines”.

“En la ANR cobraba cinco millones de guaraníes en concepto de combustible, cuando la administración era de Lilian Samaniego. En ese entonces, el partido estaba quebrado. Si quieren les llevo a mostrar su casa alquilada cerca de La Paraguayita. Que se deje de joder. Todo lo que tiene lo tiene por haber robado. Este señor cometió barbaridades. Pregunten a los senadores de su gobierno”, agregó Cartes.

Recordó la importancia de las mujeres coloradas, y afirmó que “nadie se mantendrá sin ustedes. Debemos salir a conquistar a la familia colorada”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …