Inicio / Política / Maidana desmiente ofrecimiento para ser ministro de Educación

Maidana desmiente ofrecimiento para ser ministro de Educación

ASUNCIÓN.- El actual diputado y senador electo por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Derlis Maidana, aclaró este jueves no recibió ningún ofrecimiento del presidente electo, Santiago Peña, para el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

“Es una suposición y la verdad que mucha gente del país me está llamando, pero en honor a la verdad y mi trayectoria como servidor público, debo aclarar que yo no he recibido ninguna propuesta”, dijo el legislador colorado en comunicación con radio 1000 AM.

Mencionó que el supuesto ofrecimiento no pasa de ser una mera suposición y que de momento está concentrado en asumir en el Congreso y en colaborar desde su banca con aquellos proyectos que impulse la administración que tomará las riendas del país desde el próximo 15 de agosto.

“Si él cree que puedo ayudarlo, con gusto me sentaré a conversar con él, a trazar las líneas y si no, seré un soldado incondicional del presidente de la República, con la seguridad que pondrá a los mejores hombres y mujeres para una brillante gestión al servicio de todos los paraguayos”, agregó Maidana.

El diputado y senador electo indicó que la prioridad es que el presidente de la República electo, Santiago Peña, tenga una buena gestión en los próximos cinco años y que el colaborará con él desde el lugar que el toque.

Commentarios

comentarios

Mira también

Peña presentará su programa de Gobierno ante la ANR

ASUNCIÓN. En una sesión extraordinaria, el jefe de Estado Santiago Peña presentará su programa de …