Mario Abdo Benítez, presidente de Paraguay.
Inicio / Política / Mario Abdo: “Hay gente que quiere un enfrentamiento entre paraguayos”

Mario Abdo: “Hay gente que quiere un enfrentamiento entre paraguayos”

ASUNCIÓN.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, insistió este jueves que existen personas que buscan un enfrentamiento entre paraguayos. Destacó que no quiere su reelección como mandatario porque busca retirarse del Poder Ejecutivo cumpliendo su promesa con la ciudadanía.

“Una gran mentira que se derrumba porque el Paraguay se va a sanar el día que todos los animemos a defender la verdad. Hay mucha gente que le quiere utilizar al pueblo para ambiciones desmedidas y buscan el enfrentamiento entre nosotros, los paraguayos”, dijo el jefe de Estado.

Sostuvo que existen sectores que no quieren que haya paz en Paraguay, que tiene una visión distorsionada de lo que es el servicio público y de lo que es el amor a la patria.  A su parecer, el que quiere a su país no puede pretender ver sangre en la calle.

Indicó que solo los que quieren usarle como escudo al pueblo buscan una pelea entre compatriotas para terminar siendo los grandes beneficiarios del dolor y del luto. Instó a la ciudadanía a abrir los ojos y juzgar a estas personas.

“Vamos a salir a hablar con lo que se puede hacer, con lo que no se puede hacer y con lo que vamos a hacer juntos. A pesar de los obstáculos que podamos tener, la defensa de los principios que abrazamos y los valores que caracterizaron nuestro camino, vamos a seguir defendiendo. Yo no quiero la reelección, yo quiero ser ex presidente de la República”, agregó el mandatario.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, realizó estas declaraciones en el acto inaugural de la pavimentación asfáltica del tramo Kressburgo – Tirol, en el distrito de Carlos Antonio López, departamento de Itapúa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senadora cumplió orden judicial y desbloqueó a una abogada

La senadora Norma Aquino, conocida como Yamy Nal, contó a los periodistas que cumplió con …