Inicio / Nacionales / Mario Abdo y fiscal general recibirán restos de Pecci

Mario Abdo y fiscal general recibirán restos de Pecci

ASUNCIÓN.- El encargado de la Secretaría de Repatriados, Guillermo Osorio, dijo que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez,  recibirán los restos del agente fiscal Marcelo Pecci. La llegada del féretro está prevista para las 4:00 de la mañana.

Aseguró además, que la recepción del féretro estará a cargo de funcionarios de la Secretaría de Repatriados, y con ellos las autoridades del Estado, por la magnitud del caso, al tratarse de un importante fiscal del país.

“En este caso obviamente habrá una comitiva,  el presidente de la República va acompañar la recepción de Marcelo y va a estar gente también de la Fiscalía”, explicó en una entrevista con Nación Media.

Indicó que en el marco del trabajo que realiza la Secretaría de Repatriados, el féretro de un paraguayo fallecido en cualquier país del mundo queda a cargo del consulado, que se encarga de acompañar hasta el aeropuerto o terminal (el féretro) para que pueda ser destinado a su país.

Sostuvo que una vez que sea depositado al avión o vehículo que lo transportará, queda a cargo de la empresa encargada del traslado. Mientras que una vez que se dé la llegada al destino final, la Secretaría de Repatriados se encarga de la recepción del féretro.

Commentarios

comentarios

Mira también

Reabren parques nacionales tras dos años de pandemia

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) reabrió totalmente los parques nacionales, Cerro Corá, …